domingo, 29 de noviembre de 2009

Counter Strike 1.6 full

Introduccion:

¿Que es counter strike?

Counter-Strike (comúnmente abreviado como CS) es un videojuego de disparos en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2.


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Principios básicos

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9 minutos, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.

Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.

Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online basados en el deathmatch en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike los jugadores resucitan al principio de la siguiente ronda por lo que luego de la muerte el jugador se vuelve en observador de la ronda.

En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo. El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto.Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto). Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén.En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de 16.000$.

La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de otros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El suicidio, el asesinato de un compañero y el cambio de equipo son penalizados con un punto menos. El número de muertes corresponde por su parte a las veces que el jugador murió, las cuales no afectan su número de frags.




Los controles y la interfaz

El Hud del juego.

Counter-Strike es un juego de acción en primera persona que se juega con el teclado y con el mouse. El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones - los movimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar de armas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación (escrita u oral). El mouse sirve para dirigir la vista del jugador y del arma usando una mira inmóvil que está en el centro de la pantalla; también sirve para disparar al enemigo con un solo clic izquierdo. El jugador también puede activar la función secundaria del arma con el botón derecho del mouse como el zoom para el rifle de francotirador, el silenciador para la carabina Maverick M4A1 y para la pistola USP o para asestar un golpe más fuerte con el cuchillo. La mayoría de los mouses también están equipados con una rueda en medio del mismo que sirve para cambiar el arma girando la rueda.

La interfaz se compone de diferentes elementos que se distribuyen en la periferia de la pantalla. En la parte superior izquierda se encuentra el radar que muestra la vista del mapa así como los jugadores del equipo. En Counter-Strike: Source también se muestra la posición de los oponentes que están en el campo de visión de los miembros del equipo además de la posición de la bomba.Por lo demás en la esquina superior derecha hay una linterna que ilumina el camino cuando se activa. En la parte inferior de la pantalla el jugador puede ver su vida, su armadura, el resto de sus municiones, su dinero y un reloj que muestra el tiempo restante antes del final de la ronda.

Otros elementos aparecen sólo cuando el jugador presiona un botón; como el submenú para cambiar de armas, un menú para seleccionar las armas y el equipo (que puede ser desactivado) se ponen de relieve en la parte superior de la pantalla y muestra las distintas partes de su arsenal y puede cambiar de uno a otro visualmente. Las armas unas tras otra se cambian mediante la rueda del mouse en el siguiente orden: arma principal, secundaria arma, cuchillo, granadas y bombas. Cuando el jugador aprieta el botón de compras (B por defecto) en la zona de salida en los primeros segundos de la ronda, el menú se abre y muestra todas las armas y piezas de equipo con sus precios y sus detalles lo que permite a los jugadores comprar lo que necesitan. La ventana Resultados (Tab) muestra todos los jugadores, amigos y enemigos, la clasificación basada en su número de frags y las muertes además del ping de los jugadores. Hay muchos otros menús los que sirven para cambiar de equipo, de apariencia, etc.

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Mapas y modos de competición

En Counter-Strike existen cuatro situaciones variables según el mapa. Las condiciones de victoria de los dos equipos son diferentes y cambian según la situación. Las dos situaciones más jugadas son la activación/desactivación de bombas y la Liberación de rehenes. En el primero, el objetivo de los terroristas es colocar una bomba en una de las dos zonas definidas (zona A y zona B) y el de los antiterroristas es desactivar la bomba o impedir su activación. Ésta estalla al cabo de 45 segundos dando la victoria inmediata a los terroristas. La bomba se asigna a un terrorista aleatoriamente al principio de cada ronda y los antiterroristas pueden comprar un equipo de desactivación que reduce a una mitad el tiempo necesario para la desactivación. La explosión mata o daña a todos los que estén dentro del alcance dañino de la misma. En caso de que los antiterroristas hayan matado a todos los terroristas y estos ya hayan plantado la bomba los antiterroristas no ganarán por eliminación de contrarios y deberán desactivar la bomba obligatoriamente antes de que explote o perderán. En cuanto al modo de liberación de rehenes el objetivo de los antiterroristas es encontrar a un grupo de rehenes protegidos por los terroristas y de liberarlos. Los terroristas por su parte ganan la ronda eliminando a todos los antiterroristas y evitando el rescate de los rehenes. El grupo de rehenes se coloca en el lugar inicial de los terroristas.

Las situaciones restantes son Asesinato y escape. En el primero uno de los miembros del equipo antiterrorista toma aleatoriamente el lugar de un VIP siendo el principal objetivo de los antiterroristas salvaguardar la vida de este personaje hasta una zona definida del mapa. Si los terroristas eliminan al VIP los antiterroristas pierden la ronda. El VIP es único y su apariencia no se asemeja a ninguno de los otros personajes por lo que es fácilmente localizable por los terroristas. El VIP dispone de una pistola y un cuchillo, de un chaleco antibalas y de 200 puntos de armadura en vez 100 además de un casco, pero no podrá comprar ni recoger ningún arma o equipamiento (excepto escudos tácticos). En cuanto al modo de escape, los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa) y los antiterroristas deben evitarlo. Los terroristas no podrán comprar armas, solo recoger las que están desperdigadas por ciertos puntos del mapa. Si al menos un 50% del equipo triunfa al huir el equipo terrorista es victorioso.

Además de estos cuatro tipos de mapas existen otros numerosos mapas creados por los jugadores quienes tienen la posibilidad de crear sus mapas gracias al Valve Hammer Editor, existen veintidós mapas oficiales realizadas por los desarrolladores del juego: as_oilrig, cs_747, cs_assault, cs_backalley, cs_estate, cs_havana, cs_italy, cs_militia, cs_office, cs_siege, de_airstrip, de_aztec, de_cbble, de_château, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_piranesi, de_prodigy, de_storm, de_survivor, de_torn, de_train y de_vertigo. Estos mapas se destacan por sus lados tácticos y asiduamente estudiados así como el perfecto equilibrio entre los dos campos de juego.


Aqui les dejo un pequeño tutorial para instalar mas mapas



Para los mapas entren aqui http://www.cstrike-planet.com/maps

Personajes

En Counter-Strike existen ocho personajes jugables, distribuidos en dos bandos: los terroristas (TT) y los antiterroristas (CT). Los cuatro tipos de antiterroristas son la copia de grupos de intervención y de fuerzas especiales conocidos y perteneciendo cada uno a una nación, mientras que ninguno de los terroristas son de grupos reales que existen o que existieron. Los personajes no se diferencian por ninguna característica, facultad o talento (no se habla pues de clase de personaje), sino solamente sobre su historia y apariencia. Cada personaje tiene una diferente forma de vestir (más comúnmente llamado skin), adaptando más o menos al paisaje del juego.

En el campo de los antiterroristas el jugador puede elegir entre los cuatro grupos: el Groupe d’Intervention de la Gendarmerie Nationale (GIGN); la Special Air Service (SAS); los SEAL y el GSG 9.

Por su parte, el campo de los terroristas está constituido por cuatro grupos ficticios: La Unidad de elite; Los Vengadores Árticos; La Guerrilla De Guerras y La Conexión Phoenix.

En Counter-Strike existen también otros dos grupos de personajes que aparecen solamente en dos tipos de situaciones. Uno de ellos es el VIP que es un personaje que forma parte del equipo de los antiterroristas al cual se le provee de una pistola, un cuchillo, un chaleco antibalas con 200 puntos de armadura y un casco; los antiterroristas deben evacuarlo vivo para que el equipo gane. El VIP está presente en los mapas de tipo “as_”. El otro grupo de personajes esta compuesto por los rehenes que son personajes a los cuales los antiterrorista deben rescatarlos en los mapas de tipo “cs_” con el fin de poder ganar y conseguir dinero. Son en general cuatro y estos están controlados por el servidor o la computadora.

Armas y equipamiento

En Counter-Strike las armas se distribuyen en cinco categorías: armas principales (subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles y rifles), armas secundarias (pistolas), armas cuerpo a cuerpo (cuchillo), granadas (de humo, esplosivas o de flash) y en algunos escenarios, bombas (C-4) . Algunas armas disponen de una función especial o también la posibilidad de modificar el método de disparo de ráfaga a semiautomática presionando el botón derecho de mouse. Algunas armas no están disponibles para el jugador en ciertos mapas o modos de juego. En el menú de compra las armas muestran distintas cualidades: la velocidad de disparo, la potencia de disparo, la precisión, el retroceso, el peso y el precio de compra. El perfil y el precio de compra de cada arma son diferentes, permitiendo el equilibrio del juego en general y garantizando que las armas escasas sean también atractivas. El precio de las armas en Counter-Strike 1.6 es fijo, mientras que en Counter-Strike: Source, éstos varían cada semana en función de las compras efectuadas por los jugadores la semana anterior, acentuando el realismo del juego en la oferta y de la demanda.

Las armas del juego están basadas en armas reales, a las cuales Valve asignó nombres ficticios debido a los derechos de autor sobre las mismas. Sin embargo estos nombres siguen siendo próximos a los originales: Por ejemplo el SIG SG-552 se llama Krieg 552, a la Colt M4A1 se le llama Maverick M4A1, y CV-47 al Kalashnikov (AK-47).

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Secondary
Weapons.

USP (Universal Self-Loading Pistol)
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Precio: $500
Balas por cargador: 12
Poder: Medio-Alto
Presicion: Medio
Alcance: Medio
Origen: Alemania
Peso: 1 Kg.
Precio de las balas: $25
Otros: Silenciador.

Glock
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Precio: $400
Balas por Cargador: 20
Poder: Medio (1 shot) Alto (3 shot)
Presicion: Medio
Alcance: Medio-Corto
Origen: Austria
Peso: 0.9 Kg.
Precio de las balas: $20
Otros: Varios Disparos.(Burst-Mode)


Desert Eagle
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Precio: $650
Balas por Cargador: 7
Poder: Alto
Presicion: Medio
Alcance: Medio
Origen: Israel
Peso: 1.8 Kg.
Precio de las balas: $40

P228
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Precio: $600
Balas por cargador: 13
Poder: Alto
Presicion: Medio
Alcance: Medio
Origen: Suiza/Alemania
Peso: 1.03 Kg.
Precio de las balas: $50


Dual 96G Elite (Terrorist Only)
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Precio: $800
Balas por Cargador: 15 en cada pistola, 30 entre las 2 pistolas.
Poder: Bajo.
Presicion: Medio
Alcance: Medio
Origen: Italia
Peso: 1.15 Kg.
Precio de las balas: $20

Sigue abajo :lapidado:
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Re: Counter Strike 1.6 full

Notapor Head Shot » 09 Nov 2009 11:44
M3 Super 90 Entry.
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Precio: $1700
Balas por Cargador: 8
Poder: Muy Alto (corta distancia) Debil (larga distancia)
Presicion: Menos presicion en cada vez mas distancia.
Alcance: Medio.
Origen: Italia.
Peso: 3.5 Kg.
Precio de las balas: $65

XM1014 (M4 Super 90)
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Precio: $3000
Balas por Cargador: 7
Poder: Muy Alto (corta distancia) Debil (larga distancia)
Precision: Menos presicion en cada vez mas distancia.
Alcance: Medio.
Origen: Italia.
Peso: 4 Kg.
Precio de las balas: $65

Sub-Machine Guns

MP5-Navy
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Precio: $1500
Balas por Cargador: 30
Poder: Medio
Presicion: Alto.
Alcance: Medio.
Origen: Alemania.
Peso: 3.42 Kg.
Precio de las balas: $25

Steyr Tactical Machine Pistol (TMP) (Counter-Terrorists Only)
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Precio: $1250
Balas por Cargador: 30
Poder: Bajo.
Presicion: Medio
Alcance: Medio
Origen: Austria
Peso: 1.3 Kg.
Precio de las balas: $20

MAC-10 (Terrorists only)
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Precio: $1400
Balas por Cargador: 30
Poder: Alto
Precision: Bajo-Medio
Alcance: Medio
Origen: Estados Unidos.
Peso: 3.82 Kg.
Precio de las balas: $25

P90 Personal Defense Weapon
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Precio: $2350
Balas por Cargador: 50
Poder: Alto
Precision: Medio
Alcance: Alto
Origen: Belgica
Peso: 3 Kg.
Precio de las balas: $50

Universal Machinenpistole (UMP)
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Precio: $ 1700
Balas por Cargador: 25
Poder: Alto
Precision: Medio-Alto
Alcance: Medio-Alto
Origen: Alemania.
Peso: 2.27 Kg.
Precio de las balas: $25

Rifles

IMI Galil (Terrorist Only)
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Precio: $2000
Balas por Cargador: 35
Poder: Medio
Precision: Medio-Alto
Alcance: Medio
Origen: Israel
Peso: 4.35 Kg.
Precio de las balas: $60

FAMAS (Counter-Terrorist Only)
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Precio: $2250
Balas por Cargador: 25
Poder: Alto
Precision: Medio
Alcance: Alto
Origen: Francia
Peso: 3.4 Kg.
Precio de las balas: $60
Otros: Varios Disparos. (Burst-Fire Mode)

Avtomat Kalashnikov Model 47 (AK-47)
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Re: Counter Strike 1.6 full

Notapor Head Shot » 09 Nov 2009 11:47
Precio: $2500
Balas por Cargador: 30
Poder: Alto
Precision: Medio-Alto
Alcance: Medio
Origen: Rusia
Peso: 4.79 Kg.
Precio de las balas: $80

M4A1 Carbine with Silencer (Counter-Terrorists Only)
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Precio: $3100
Balas por Cargador: 30
Poder: Alto
Precision: Medio
Alcance: Medio
Origen: Estados Unidos.
Peso: 3.22 Kg.
Precio de las balas: $60
Otros: Silenciador.

SG-552 Commando (Terrorists Only)
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recio: $3500
Balas por Cargador: 30
Poder: Alto
Precision: Medio-Alto.
Alcance: Largo.
Origen: Suiza.
Peso: 3.1 Kg.
Precio de las balas: $60
Otros: 2x zoom.

Steyr AUG A1 (Counter-Terrorists Only)
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Precio: $3500
Balas por Cargador: 30
Poder: Alto
Precision: Medio-Alto
Alcance: Largo.
Origen: Austria.
Peso: 4.09 Kg.
Precio de las balas: $60
Otros: 1.4x zoom.

Scout:
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Precio: $2750
Balas por Cargador: 10
Poder: Alto
Precision: Medio-Alto
Alcance: Largo
Origen: Austria.
Peso: 3.3 Kg.
Precio de las balas: $80
Otros: 2.25x zoom/6x zoom

Arctic Warfare Magnum (AWP or AWM)
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Precio: $4750
Balas por Cargador: 10
Poder: Muy Alto
Precision: Muy Alto
Alcance: Largo
Origen: Inglaterra.
Peso: 6 Kg.
Precio de las balas: $125
Otros: 2.25x zoom/9x zoom

G3/SG-1 Precision Sniper Rifle (Terrorist Only)
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Precio: $5000
Balas por Cargador: 20
Poder: Medio-Alto
Precision: Medio
Alcance: Alto
Origen: Alemania
Peso: 4.41 Kg.
Precio de las balas: $80
Otros: 2.25x zoom/6x zoom

SG-550 Sniper Rifle (Counter-Terrorist Only)
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Precio: $4200
Balas por Cargador: 30
Poder: Medio
Precision: Medio
Alcance: Largo
Origen: Suiza.
Peso: 7.02 Kg.
Precio de las balas: $ 60
Otros: 2.25x zoom/6x zoom

Machine Guns

M249 PARA Light Machine Gun
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Precio: $5750
Balas por Cargador: 100
Poder: Alto
Precision: Medio
Alcance: Medio
Origen: Belgica.
Peso: 6 Kg.
Precio de las balas: $60

Equipamiento

Kevlar

Un chaleco antibalas que nos protegerá un poco de las granadas enemigas, pero que hará poco contra disparos. Aun así, nunca esta de más llevarlo.
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Re: Counter Strike 1.6 full

Notapor Head Shot » 09 Nov 2009 11:50
Kevlar and Helmet

Lo mismo que el anterior pero además incorpora un casco que nos protegerá algo de las balas en la cabeza, en especial contra las pistolas y armas de baja potencia. Es recomendable llevarlo siempre, pero no es una gran protección.
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Flashbang

Una granada que sirve para cegar enemigos, haciendo que su pantalla quede completamente en blanco durante unos segundos y que no puedan ver nada. Cuanto mas cerca y más de frente le caiga la granada a un enemigo, más durará su efecto. Buena para tirarla por las esquinas antes de pasar por si hay alguien esperando.
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HE Grenade

Una granada explosiva que puede debilitar bastante al enemigo pero en ningún caso matarlo si tiene la vida a 100. Muy útiles e la mayoría de los casos y baratas, por lo que siempre conviene llevarla encima. Después de un tiroteo, si sabes donde está tu enemigo, puedes lanzarla y eliminarlo si lo has [img]debilitado antes.
http://i22.tinypic.com/2cp2bts.jpg[/img]
Smoke Grenade

Una granada de humo que creará una cortina de humo a través de la que no se puede ver nada. Útil para evitar los francotiradores enemigos o para cubrir una zona determinada. Aun así, no se suelen ver mucho.
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Defusal Kit

Un kit de desactivación solo para anti-terroristas que reducirá bastante el tiempo en desactivar el C4. Es bueno llevarlo siempre para darnos más margen de maniobra respecto al tiempo que tenemos para llegar hasta la bomba y desactivarla. además, es muy barato.
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Nightvision

Unas gafas de visión nocturna que pueden ser útiles en mapas o zonas oscuras. No se usa prácticamente nunca, excepto en ciertos mapas donde sabemos que va a haber gente oculta en la oscuridad.
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Historia del desarrollo

Cronología de las versiones

* Beta 1.0 – 19 junio de 1999
* Beta 1.1 – 27 junio de 1999
* Beta 1.2 – 20 julio de 1999
* Beta 2.0 – 13 agosto de 1999
* Beta 2.1 – 17 agosto de 1999
* Beta 3.0 – 14 septiembre de 1999
* Beta 3.1 – 16 septiembre de 1999
* Beta 4.0 – 5 noviembre de 1999
* Beta 4.1 – 1 de diciembre de 1999
* Beta 5.0 – 23 diciembre de 1999
* Beta 5.2 – 10 Enero de 2000
* Beta 6.0 – 10 Marzo de 2000
* Beta 6.1 – 24 Marzo de 2000
* Beta 6.2 – 26 Marzo de 2000
* Beta 6.5 – 5 junio de 2000
* Beta 6.6 – 22 junio de 2000
* Beta 7.0 – 26 agosto de 2000
* Beta 7.1 – 13 septiembre de 2000
* 1.0 – 8 noviembre de 2000
* 1.1 – 10 marzo 2001
* 1.2 – 12 julio de 2001
* 1.3 – 19 septiembre de 2001
* 1.4 – 24 abril de 2002
* 1.5 – 12 junio de 2002
* 1.6 – 15 septiembre de 2003
* Source - 7 de octubre de 2004


Despues de la salida de Quake II apareció un mod llamado Actión Quake 2. Minh Le, más conocido bajo el nombre de Gooseman trabajaba en el equipo como modelador 3D poniendo a punto particularmente a los personajes. Por su parte Jess Cliffe se incorporo oficialmente al equipo en 1998 para participar en la creación de mapas. Siendo así como los dos diseñadores se conocieron.

Minh Le tuvo entonces el deseo de crear su propio mod, mezclando armas,objetos y antiterrorismo en un juego online con el único fin de divertir la comunidad gratuitamente. Este expone su idea a Jess Cliffe que encantado se incorpora inicialmente como webmaster. Este último es quien le puso al juego el nombre de Counter-Strike. En el mismo momento en que iniciaron el proyecto había salía un nuevo juego: Half-Life, el cual permitía la creación de mapas, decorados, personajes, etc; por lo que decidieron hacer la modificación partiendo de ese juego.

El desarrollo del juego comenzó sin presupuesto pero con un motor de juego proporcionado gratuitamente, el GoldSrc. En su tiempo libre Minh Le se ocupaba de la modelización y la programación mientras que Jess Cliffe se encargaba del 2D, los sonidos, el programa de instalación y del sitio Internet que permitió al mod hacerse conocer. Algunos mapers del Team Fortress Classic realizaron los mapas del juego además de Minh Le así como la comunidad de fans que se formó progresivamente en torno al juego.

El primer beta del mod salió el 19 de junio de 1999. El juego entonces comenzó a ser muy conocido en Internet. Los dos diseñadores estuvieron muy a la escucha de los jugadores y corrigieron muy rápidamente todos los bugs informados añadiendo al mismo tiempo al juego las funcionalidades que estos les pedían. Las versiones del juego a veces no duraban ni una semana antes de ser actualizadas. En esta época el mod ya había cosechado éxito siendo más jugado en línea que grandes juegos comerciales como Quake III y Unreal Tournament.

Entonces llegaron los editores del Half-Life; Valve quienes habían propuesto adquirir los derechos del juego, Minh Le y Jess Cliffe aceptaron siendo reclutados como programadores y diseñadores de juego. La versión final, la 1.0 salió el 8 de noviembre de 2000 bajo el nombre de Half-Life: Counter-Strike. El juego seguía siendo gratuito pero requería de una versión original de Half-Life.

Las partidas online de Counter-Strike en Internet funcionaban con el servicio WON, que se cerró en 2004 con la llegada de la versión 1.6 del juego forzó a los jugadores a pasar sobre la plataforma Steam. No obstante, ante esta obligación que implicaba numerosas comunicaciones publicitarias algunos jugadores crearon su propio servicio, llamado WON2. Cualquiera que sea el medio de conexión Counter-Strike reúne una de las mayores comunidades de jugadores del mundo de toda nacionalidad.

Desde el paso a la plataforma Steam es posible comprar y descargar el juego por 10 euros. A pesar de los años que pasan Valve sigue aun sacando actualizaciones para el juego: la última actualización corresponde al 6 de marzo de 2007.

Ahora si el link del juego full has clik en la imagen para descargar(no necesita medicina):
http://www.clanco.com.ar/download-Counter-Strike-16-Full_12.htmll
Y su parche para jugar en los servers online click en la imagen para descargar(los descargan lo ejecutan y listo):
http://www.clanco.com.ar/download-Counter-Strike-16-v23b-Patch_13.html

El parche una ves bajado se instala en la carpeta del cs valve.
Cuando lo instalaste ya vas a tener todo para jugar.. EXEPTO el sXe ijected
Que no les dejo el link por que se actualiza cada tanto pero todas las actualizaciones las pueden ir descargando de (click en la imagen para descargar):
http://www.sxe-injected.com.ar/
Un par de servers para jugar:
Sin sxe…
Redline 1:200.32.4.13:27020
Redline 2:200.32.4.13:27021
Redline 3:200.32.4.13:27022
Redline 4:200.32.4.13:27023
Redline 5:200.32.4.13:27024

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